Soy periodista especializada en ciencia y tecnología. Me licencié en Periodismo en el 2000 en la Universidad de Málaga, y ya desde mucho antes sabía que mi vocación periodística iba a estar enfocada al entorno de la ciencia y la tecnología. Me encanta todo lo relacionado con ello, sea real o ficción. Soy una apasionada de las novelas y del cine y las novelas sci-fi. De hecho todo lo que he hecho profesionalmente en los últimos 15 años (o más) ha estado íntimamente relacionado con estas temáticas.

Lancé mi propio diario online allá por 2003, LaFlecha.net, que sigue funcionando como recuerdo a ese comienzo del sueño.

Tengo una debilidad: los robots. Eso no ha cambiado. Desde que hace tiempos inmemoriales, conocí al maestro Isaac Asimov, no me pude resistir a su encanto y caí en las redes de la robótica y el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial.

Desde 2004 trabajo en la versión online de la revista MuyInteresante, una labor que llevo a cabo con muchísima ilusión y pasión cada día.

En mi tiempo libre me encanta leer -siempre ciencia ficción o fantasía, para qué negarlo-, ver cine y series (en su mayoría sci-fi, aunque también tienen cabida otros géneros) y jugar a juegos de mesa. Y viajar, siempre que se puede (que nunca se acerca al deseo).

Si queréis conocer mi trabajo, podéis consultar mis artículos más recientes directamente en la web de MuyInteresante.es o consultar algunas de las reseñas que hay en la web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *